Gestión
No veo los profesionales creados:
Cuando agregamos profesionales debemos ir a Archivos > Relaciones de confianza y añadir los profesionales a los que tendremos acceso. Cada usuario que accede a Dasi eClinic tiene sus propias relaciones de confianza.
No veo los horarios de un profesional y no me permite introducir citas:
En primer lugar deberemos asegurarnos que estamos situados en la agenda del profesional correspondiente. Si aún así no vemos el horario, hemos de verificar los siguientes apartados:
Nos iremos a Archivo > Profesionales y nos aseguraremos que el profesional esté activo.
En Archivo > Profesionales dentro de la ficha del profesional en la pestaña 'Periodos y horarios' debe existir al menos un periodo actual.
Cada periodo debe tener algún día con horario activo y estar la mañana o la tarde también seleccionada.
No me aparece la visita en el curso clínico:
Al acceder a una visita en el curso clínico en ocasiones no aparece la visita de la fecha correspondiente, para ello debemos pulsar en el icono "≡" del episodio y pulsar en Visita sucesiva.
No me aparece una visita que he realizado en Facturación > Cargos y cobros
Seguramente sea porque esta visita no está procesada. Para ello nos situaremos en Facturación > Gestión integrada en el día de la visita, y nos aseguraremos que aparezca en dicha visita el símbolo:
Si en cambio aparece con el símbolo "-" significará que la visita no ha sido procesada. En ese caso, deberemos marcar la casilla de la visita y pulsar en el botón "Procesar seleccionados".
IMPORTANTE: Debemos recordar que para que una visita se de por finalizada siempre ha de aparecer con el símbolo