Cuando agregamos profesionales debemos ir a Archivos > Relaciones de confianza y añadir los profesionales a los que tendremos acceso. Cada usuario que accede a Dasi eClinic tiene sus propias relaciones de confianza.
En primer lugar deberemos asegurarnos que estamos situados en la agenda del profesional correspondiente. Si aún así no vemos el horario, hemos de verificar los siguientes apartados:
Nos iremos a Archivo > Profesionales y nos aseguraremos que el profesional esté activo.
En Archivo > Profesionales dentro de la ficha del profesional en la pestaña 'Periodos y horarios' debe existir al menos un periodo actual.
Cada periodo debe tener algún día con horario activo y estar la mañana o la tarde también seleccionada.
Al acceder a una visita en el curso clínico en ocasiones no aparece la visita de la fecha correspondiente, para ello debemos pulsar en el icono "≡" del episodio y pulsar en Visita sucesiva.
Seguramente sea porque esta visita no está procesada. Para ello nos situaremos en Facturación > Gestión integrada en el día de la visita, y nos aseguraremos que aparezca en dicha visita el símbolo:
Si en cambio aparece con el símbolo "-" significará que la visita no ha sido procesada. En ese caso, deberemos marcar la casilla de la visita y pulsar en el botón "Procesar seleccionados".
IMPORTANTE: Debemos recordar que para que una visita se de por finalizada siempre ha de aparecer con el símbolo