Multicentro

Acceso: Administrador ➔ Centros

Esta característica de Dasi eClinic optimiza el uso de la aplicación de tal manera que las clínicas con más de un centro pueden concentrar en un solo sitio la gestión de todas sus clínicas, simplemente cambiando de pestaña.

Esto también nos da la oportunidad de compartir además de usuarios, profesionales y pacientes.

¿CÓMO ACTIVAR EL MULTICENTRO?

Para activarlo habremos de modificar la licencia. Si nuestro plan tarifario es Clínica o Premium podemos activar el multicentro des de Administrador > Licencias dentro del recuadro Servicios adicionales. Cada unidad contiene 5 centros, es decir que si necesitamos 10 centros la opción es 2 unidades.

Una vez seleccionada la cantidad de centros deseados, no queda más que seguir adelante con la activación aceptando de nuevo las condiciones de uso, seleccionando la forma de pago y 'pago automático', si queremos que el eClinic recuerde por nosotros el pago periódico de la licencia. Si estamos al principio del período, a la mitad o ya casi finalizado, eClinic calcula los días disfrutados y lo descuenta de la cuota.

Una vez hecho esto ya podremos crear los centros