Usuarios

Acceso: Administrador ➔ Usuarios

Desde aquí realizaremos las funciones de crear, gestionar y anular accesos al portal de gestión médica. 

IMPORTANTE: Cada trabajador debe de tener su propio nombre de usuario y clave de acceso. Esto se debe a que, por LOPD, no puede haber más de una sesión simultánea con el mismo usuario. 

¿Cómo crear un nuevo usuario?

Para crear un nuevo usuario pulsaremos en el icono [+] al lado de Directorio de usuarios:



Una vez guardado el usuario nos aparecerá en la lista de usuarios para poder ver su información o modificarla. El icono del candado  nos dirige a la edición de permisos para el usuario. (Ver Permisos/Roles) 

¿Cómo modificar las configuraciones de un usuario?

Accederemos por medio de botón Modificar:

(!) Al pulsar en modificar en nuestro propio usuario nos redirigirá al perfil del usuario. (Ver Perfil del usuario) 

En caso de querer inactiva un usuario dentro de la opción “Modificar” desmarcaremos la casilla “Activo”.

Marcando la casilla “Control login” sabremos que usuarios están activos y la casilla Mostrar activo e inactivos nos mostrara aquellos usuarios que están inactivados.

NOTA: La opción control de login solo esta disponible para usuarios master.

(!) Una cuenta master posee todos los permisos sobre los usurios y la plataforma de Dasi eClinic.