Compartir usuarios
Acceso: Administrador ➔ Usuarios
Con la nueva función de eClinic, el personal clínico y administrativo puede navegar entre los diferentes centros de la clínica. Todo ello será gestionado por el usuario máster, que es el único que por defecto puede acceder a todos los centros.
Así pues, con el usuario máster iremos a Administración > Usuarios y editaremos la ficha del usuario o usuarios que tengan que acceder a más de un centro.
Para vincular los usuarios a cada centro pulsaremos el botón 'Asignar a centros' y se nos abrirá una ventana para poder arrastrar al usuario en cuestión al centro donde queremos que tenga acceso.
Únicamente tenemos que arrastrar el usuario a los centros donde necesarios sus servicios. El cambio se hace efectivo al instante.
Si hace falta dejar de compartir un usuario, se habrá de seleccionar su nombre en el centro correspondiente y se soltarlo en el recuadro de papelera.
Ahora solo quedará configurar los roles y permisos independientes para cada centro, ya sea personal médico y/o administrativo. Son igualmente personalizables y no necesariamente iguales (Ver Roles / Permisos de usuarios).
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