Centros
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En este pantalla vemos todos los centros creados dentro de nuestro plan. La información que vemos es el nombre, si es el centro principal y si está activo.
¿Cómo crear un nuevo centro?
Pulsando sobre el icono [+] Centros nos dirigiremos al formulario de alta de nuevo centro donde introduciremos la información necesaria para el nuevo centro.
Además de la información básica del centro tenemos unas opciones específicas:
Personalización de la zona horaria, moneda e idioma.
Día de inicio de la semana, permite indicar otro día diferente del Lunes.
Margen para modificar informes, indica el número de días que pueden pasar desde la visita para que un informe añadido lo podamos modificar.
Podemos marcar la casilla 'Publicado en el directorio de empresas' para hacer visible la información del centro.
La pestaña activo indica si el centro actualmente está en funcionamiento.
Antes de poder añadir los usuarios del centro debemos guardar la información del alta de centro.
En la ventana de centros veremos la lista de los centros creados:
Modificar centro: Permite acceder a las pestañas de configuración del centro seleccionado.
A continuación se describe algunas de las funciones de las pestañas de configuración de Centros:
Datos del centro: Desde aquí podremos añadir las especialidades con las que trabajará el centro, debemos seleccionar la casilla de la especialidad deseada.
Debemos seleccionar y arrastrar los usuarios al cuadro que corresponda.
NOTA: siempre podremos asignar un usuario al centro desde la página de permisos de usuario. (Ver Permisos del usuario)
Cita Online: Desde esta pestaña podremos configurar las opciones para la cita online.
Para activar la cita online en opcion cita online debe estar “Si, widget Dasi eCLINIC”.
Podremos personalizar configuraciones básicas para la cita como los campos obligatorios, especialidad o tratamientos.
Servicios externos: Desde esta pestaña podremos activar servicios como mailing y la firma electrónica.
Para activa la firma electrónica debemos marcar la casilla e introducir los datos proporcionados por ViDSigner el proveedor de firma.
Para activa el servicio mailing debemos vincular el código API que proporcionará Sendinblue que el proveedor de servicio de mailing.