Listados Estadísticos

Acceso: Gestión médica ➔ Listados Estadísticos

Desde este enlace podemos obtener información de la actividad del centro en formato PDF, Excel o CSV. La obtención de listados se divide en diferentes grupos, cada uno para extraer listados configurados para ese módulo. 

¿CÓMO UTILIZAR LOS LISTADOS?

Ejemplo:

Supongamos que queremos sacar un listado para saber que citas tiene confirmadas un profesional determinado para el día de mañana.

Seleccionamos el grupo “Agenda” ya que las citas pertenecen a ese menú, ahora vamos bajando hasta encontrar el listado “Citas Profesional” y lo seleccionamos.

En la parte de abajo veremos que aparecerán los “Parámetros” para que podamos seleccionar las configuraciones que queremos que tenga ese listado.

Seleccionamos el centro (en caso de clínicas multicentro), la fecha la configuraremos para mañana  y seleccionaremos el profesional, en este caso López (Demo), Marta; como queremos saber las citas “Confirmadas” para mañana elegimos el estado de entre las opciones del desplegable. Al finalizar pulsaremos en el botón “Exportar”.

Al exportar en PDF por ejemplo se abrirá en otra ventana donde directamente puedes descargarlo o imprimirlo.

En este listado tenemos las citas confirmadas del profesional López (Demo), Marta con su número de historia y la hora de la cita.

Configuración: Este icono ubicado en el lateral superior, nos permite configurar algunas opciones de los listados como agregar notas al pie de página, mostrar logotipo del centro en el listado o información del centro. También desde la pestaña de propiedades página podremos configurar la posición o tamaño de márgenes.