Documentos Centro
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El gestor de documentos permite subir cualquier tipo de archivo que quedará almacenado en su perfil.
Al abrir este menú veremos una ventana de escritorio como esta, a continuación detallo el funcionamiento de algunos botones.
Botones de la barra de herramientas:
Nueva carpeta: Al pulsar sobre este icono se nos creara una nueva carpeta en el escritorio de Documentos del centro. Es posible además dentro de estas carpetas crear otras carpetas como subdirectorios para tener la información de forma más organizada.
Subir archivos: Pulsando sobre este botón podremos cargar archivos desde nuestro ordenador al escritorio de Documentos del centro. También es posible arrastrar estos documentos dentro de carpetas para moverlos.
Descargas: Permite descargar los documentos que se han subido en este espacio, para ello solo debe seleccionar el documento, imagen, audio y pulsar sobre este icono.
Pegar y Cortar: Sirve para cortar el documento desde su ubicación para poder pegarlo en otra.
Eliminar: Pulsando sobre este icono eliminaremos el archivo que hayamos subido.
Ver icono y ordenar: Permite configurar la vista de los icono de los archivos (grandes o una vista más miniatura) y ordenador los archivos por nombre, peso, etc.
Filtrar: Permite filtrar los documentos por etiquetas.
¿CÓMO CARGAR UN ARCHIVO A DOCUMENTOS DEL CENTRO?
Como primer paso pulsaremos en el icono de "Subir archivos". Se nos abrirá una ventana del visor de nuestro ordenador para que podamos buscar el archivo que queremos subir.
Una vez subido el archivo veremos una ventana con los detalles, podremos marcar tags para clasificar el documento subido y añadir comentarios.
Guardados las configuraciones de los detalles del archivo lo veremos en el Documentos del Centro.
En este ejemplo he cargado un PDF llamado "questionario".