Periodos Ausencia

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Sirve para indicar una ausencia del profesional y evitar que podamos programar citas por error, se puede crear un periodo de ausencia sin tener que modificar su agenda.

Desde el desplegable podremos elegir el profesional al que se le está gestionando el período de ausencia. Para acceder a la ficha del profesional pulsamos en 'Ficha'.

Si marcamos la casilla podremos ver los períodos que han caducado o que están inactivos.

¿CÓMO CREAR UN PERIODO DE AUSENCIA?

Para crear un nuevo período horario debemos pulsar sobre el icono:

Los datos a rellenar para crear el período de ausencia son:

  • Nombre que se asignará al periodo de ausencia.

  • Entre campos obligatorios tenemos fecha de inicio y final del horario.

  • Podemos elegir si el período será de todo el día o simplemente por unas horas, indicaremos el inicio y final de horas.

En la agenda de un profesional con período de ausencia se verá una notificación Naranja que indica el nombre y fechas que comprenden la ausencia.

(!) Las visitas ya creadas en la agenda de un profesional con "Período de ausencia" se mantienen pero pasan a ser citas fuera de horario.