Archivo
Acceso: Gestión médica ➔ Archivo
Permite la gestión de:
Pacientes del centro con sus respectivas fichas. (Ver Pacientes)
Clientes / Tutores. (Ver Clientes/Tutores)
Profesionales del centro con sus fichas y horarios. (Ver Profesionales)
Relaciones de confianza que tiene cada usuario con las agendas de los diferentes profesionales. (Ver Relaciones de confianza)
Boxes que existen dentro del centro. (Ver Boxes)
Además posee un menú llamado "Tablas auxiliares" donde encontraremos herramientas útiles tales como:
Antecedentes y fármacos que podemos crear para su posterior uso en fichas de pacientes. (Ver Antecedentes y Fármacos)
Medicamentos para las recetas que se extienden a los pacientes. (Ver Medicamentos)
Especialidades y categorías que maneja el centro. (Ver Especialidades y Categorías)
Tratamientos y bonos que ofrece el centro. (ver Tratamientos y Bonos)
Grupos de tratamientos. (ver Grupos Tratamientos)
CIEs. (Ver CIEs)
Documentos de Identificación. (Ver Documentos de Identificación)
Impuestos. (Ver Impuestos)
Procedencias paciente. (Ver Procedencias Pacientes)
Tipo cita que podemos configurar para utilizar al momento de crear un cita e identificarla. (Ver Tipo visita)
Tags de clasificación (Ver tags de clasificación)
Días festivos. (Ver Días Festivos)
Zonas (regiones y población). (Ver Zonas (regiones y poblaciones))