Primeros pasos
A continuación resumiremos los pasos iniciales para comenzar a trabajar con Dasi eClinic una vez se ha iniciado sesión en el programa:
CONFIGURACIÓN DE LOS DATOS DE LA CLÍNICA:
Esta configuración es importante para la personalización del programa. De esta manera, cualquier listado aparecerá con el logotipo y los datos de la clínica, crearemos nuestro centro, usuarios, etc. (Ver Administrador) También asignaremos formas de pago, moneda, empresas, etc. (ver Tablas Auxiliares).
DAR DE ALTA A LOS PROFESIONALES:
Es necesario que como mínimo introduzcamos a un profesional, con sus horarios, para poder trabajar después con la agenda, visitar a los pacientes, etc. (ver Profesionales).
DAR DE ALTA LOS TRATAMIENTOS Y SUS GRUPOS:
Es necesario crear los tratamientos o servicios que ofrece nuestro centro para empezar a trabajar. Crear grupos para unir los tratamientos, es una opción para tener mejor organizada la gestión. (Ver Tablas auxiliares)
GESTIÓN DE ANTECEDENTES:
Es importante introducir el esquema de antecedentes clínicos de nuestra clínica para así poder asignarle los correspondientes antecedentes a cada uno de nuestros pacientes. (Ver Antecedentes y Fármacos)
DAR DE ALTA A LOS PACIENTES:
Deberemos introducir todos los datos de los pacientes y asignarles un número de historia para poder visitarles, y a la vez, llevar un mantenimiento de su progresión, histórico de visitas, realizar los cobros adecuadamente, etc.(Ver Pacientes)