Primeros pasos

A continuación resumiremos los pasos iniciales para comenzar a trabajar con Dasi eClinic una vez se ha iniciado sesión en el programa:

Esta configuración es importante para la personalización del programa. De esta manera, cualquier listado aparecerá con el logotipo y los datos de la clínica, crearemos nuestro centro, usuarios, etc. (Ver Administrador)  También asignaremos formas de pago, moneda, empresas, etc. (ver Tablas Auxiliares).


Es necesario que como mínimo introduzcamos a un profesional, con sus horarios, para poder trabajar después con la agenda, visitar a los pacientes, etc. (ver Profesionales).


Es necesario crear los tratamientos o servicios que ofrece nuestro centro para empezar a trabajar. Crear grupos para unir los tratamientos, es una opción para tener mejor organizada la gestión. (Ver Tablas auxiliares) 


Es importante introducir el esquema de antecedentes clínicos de nuestra clínica para así poder asignarle los correspondientes antecedentes a cada uno de nuestros pacientes. (Ver Antecedentes y Fármacos) 


Deberemos introducir todos los datos de los pacientes y asignarles un número de historia para poder visitarles, y a la vez, llevar un mantenimiento de su progresión, histórico de visitas, realizar los cobros adecuadamente, etc.(Ver Pacientes)