Especialidades y Categorías
Acceso: Gestión médica ➔ Archivo ➔ Tablas auxiliares ➔ Especialidades y Categorías
Nos permite especificar la disponibilidad de aquellas especialidades con las que trabajará el centro de entre todas aquellas asignadas en la configuración del centro.
Para añadir una nueva especialidad debemos pulsar en el icono [+] Añada especialidades OMS.
Nos abrirá una ventana donde seleccionaremos las especialidades de la lista. Una vez marcadas las selecciones pulsaremos sobre 'Volver'.
Si queremos añadir especialidades que actualmente no tenemos en la lista de 'Especialidades de la OMS' pulsaremos sobre el botón "Nueva especialidad".
Se abrirá una ventana donde introduciremos el nombre de la especialidad.
Marcaremos las casillas correspondientes al estado de la especialidad que estamos creando.
En caso que queramos que esa especialidad sea visibles desde la Cita online marcaremos la casilla correspondiente.
La lista de las especialidades que actualmente están añadidas muestra su nombre, sus categorías y si está activa o no. Los dos iconos de las opciones permiten eliminar una especialidad de la lista o modificar el nombre y estado.
¿CÓMO AÑADIR UNA CATEGORÍA A UNA ESPECIALIDAD?
Debemos pulsar sobre el icono [+] dentro de la especialidad:
Se abrirá una ventana donde podremos ingresar el nombre de categoría.
Una vez guardada la categoría sera visible en el apartado de Categorías activas de la especialidad.